MANTENIMIENTO DE JARDINES

MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

El mantenimiento de jardines y zonas verdes, es la practica artesanal mas adecuada para la preservación y conservación de los espacios verdes y la naturaleza como fuente de la vida, honrar nuestro planeta a través de esta practica y la promoción de una cultura verde, permitirá que cada día los espacios destinados a jardines y zonas verdes se mantengan aptos para la recreación y el esparcimiento de forma sana y saludable de las personas.

 

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED.

SOMOS UNA EMPRESA DE JARDINERÍA

Somos especialista en mantenimiento de jardines, mantenimiento de zonas verdes, paisajismo, mantenimiento ambiental, resiembra de arboles y bosques nativos.

Así como también la siembra de césped, el mantenimiento de césped y  poda de césped; siembra de arboles,  poda de arboles y tala de arboles controlada; siembra de setos, poda de setos, y tala de setos.

Construcción de jardines verticales; mantenimiento de muros verdes;  construcción y mantenimiento de cercas vivas; limpieza de áreas, limpieza de zanjas, limpieza de canales y limpieza de cunetas.

Bote de desechos, disposición final de desechos y otros servicios del area de jardines y zonas verdes.

EL MEJOR SERVICIO DE JARDINERÍA

  1. Ofrecemos una atención profesional y personalizada para el mantenimiento de jardines y zonas verdes a la brevedad posible.
  2. Realizamos una evaluación detallada de las necesidades que sus jardines tengan para proponer soluciones efectivas.
  3. Nuestros precios se ajustan a su presupuesto garantizando el mantenimiento adecuado de la jardinería.
  4. Realizamos una planificación y programación de actividades que faciliten el control y  supervisión que otras empresas No ofrece.
  5. Realizamos trabajos bajo estrictas normas de seguridad y calidad.
  6. Mantenemos la supervisión continua de labores y la comunicación efectiva con el cliente.
  7. Obtenga un servicio profesional, especializado y efectivo para el mantenimiento de jardines y zonas verdes, si lo desea, pónganse en contacto ahora mismo.
  8. Dele un mantenimiento adecuado y de la forma correcta a sus propiedades.

BENEFICIOS DE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS

Obtenga la mejor relación de precio - valor del mercado, cuando contrate nuestros servicios de mantenimiento de jardines y mantenimiento de zonas verdes.

Contratar mas servicios a un menor precio; puede que no solo necesite atender sus jardines, sino hacer una instalación eléctrica o hidráulica o sanitaria las cuales están dentro de nuestro portafolio.

Darle forma y estilo a sus jardines sin tener que pagar mas, la mayoría de los jardineros y empresas de jardinería cobra altos precios por la poda de formación o la poda ornamental, nosotros lo hacemos a su gusto por el mismo precio.

Realizar cambios o reemplazos de plantas a un bajo precio, cuando se trata de reemplazar plantas, los costos de transportación pueden aumentar mucho; nosotros ponemos las plantas en el sitio al mejor precio del mercado.

Decidir usted que día y a que hora desea realizar el trabajo, si su disponibilidad de tiempo es un gran problema al momento de realizar el mantenimiento de sus jardines o zonas verdes, nosotros ya tenemos la solución, usted dice que día y que hora, nosotros vamos y lo hacemos.

Sentir seguridad mientras alguien extraño trabaja en su propiedad es algo que usted podrá disfrutar al momento de contratarnos, nuestra supervision es constante y nuestro personal honesto.

Poder contar con un aliado para esos momentos especiales, ya sea por una fiesta, evento, reunión, celebración, compartir o simplemente una visita y quiera realizar algo especial a sus jardines o zonas verdes.

Atender imprevistos de forma rápida, pocas cosas suelen suceder en nuestras vidas que dependan del mantenimiento del césped, setos o arboles pero siempre pueden pasar, si ocurren, estaremos listos para atenderlas.

DEJE QUE SU EMPRESA DE JARDINERÍA RESUELVAN SUS PROBLEMAS

En LG Soluciones estamos consientes de que a diario enfrentas grandes retos y algunos problemas.

Por eso nos esforzamos por ser tu mejor aliado en todo momento cuando se trate de mantenimiento de jardines y mantenimiento de zonas verdes, e incluso algo mas.

  • Si necesitas tener el mantenimiento listo para una ocasión, evento o reunión con afán, atendemos tus emergencias con puntualidad para que te sientas tranquilo.
  • Si el problema es la disponibilidad de tiempo que tiene para estar presente mientras se realiza el servicio de jardinería dentro o fuera de tu propiedad, no te preocupes, nos adaptamos a tus horarios para que no tengas mas complicaciones.
  • Si sientes que algo no anda bien pero no sabes cual es el problema, tu nos dices lo que sientes y nosotros lo resolvemos.
  • Si no se trata solo del mantenimiento de jardines o zonas verdes, sino que requieres un trabajo adicional de electricidad, plomeria, fontanería o alguna instalación especial te podemos ayudar.
  • Si hay que hacer compras para resolver el problema, no hace falta que te muevas, nosotros ponemos todo.
  • Y si necesitas transportar algo que ya compraste, nosotros te lo llevamos.
  • Y si el problema es económico, allí somos especialistas, no te preocupes, siempre podemos hacer una mejor propuesta.

SERVICIO EN HORARIOS ESPECIALES QUE SE ADAPTAN A TI

Servicios en horarios especiales.

Si usted necesita que el servicio se realice en horarios especiales, o que se adapten a sus operaciones, entonces tiene que contactarnos ahora mismo.

Ofrecemos un servicio que no va a encontrar en otras empresas de jardinería, a la medida de su necesidad, contamos con gran experiencia y equipos especiales para prestar un buen servicio, eficiente y de alta calidad.

Somos su mejor opción como empresas de jardinería y zonas verdes, nuestros mantenimientos son garantizados.

MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

Contrate ahora mismo el mantenimiento de jardines,  mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento ambiental, resiembra de arboles y mucho mas.

Encuentre mas información sobre nosotros como empresas de jardinería, paisajismo, jardines horizontales, jardines verticales, mantenimiento de jardines, mantenimiento de zonas verdes en nuestro sitio web.

Realizamos poda de césped, poda de pasto, poda de setos, poda de arboles, mantenimientos rutinarios de corredores viales, limpieza de canales, limpieza de zanjas, limpieza general, limpieza de musgos y limpieza de adoquines.

Fumigacion, tratamientos fitosanitario, control y manejo de enfermedades, siembra de plantas y fertilización.

Transporte de desechos, disposición final de desechos, bote de desechos, y cualquier otra necesidad que podamos resolver.

Busca dentro de nuestro portafolio de servicios, visite nuestras paginas de detalles del alcance de nuestros servicios y contrate el que mas se adapte a su necesidad, o simplemente envié un correo o llámenos y con todo el amor del mundo le atenderemos.

NOSOTROS LO HACEMOS Y USTED LE DA VALOR

-Servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.

- Gran experiencia en la prestación de servicios de jardinería, mantenimiento de jardines y mantenimiento de zonas verdes .

- Equipos y herramientas especiales necesarias para un buen mantenimiento.

- Garantizamos los resultados que usted desea obtener.

- Aportamos ideas con objetividad y creatividad.

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicios de jardinería.
  • Siembra y resiembra de plantas.
  • Poda de césped y pasto.
  • Poda de setos, cercas vivas y arbustos.
  • Poda de árboles.
  • Limpieza de áreas y zonas duras.
  • Recolección de residuos.
  • Disposición de desechos.
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de riego.
  • Limpieza de zanjas, cunetas, drenajes.
  • Informes técnicos.

NUESTROS

SERVICIOS

SOLICITAR

COTIZACION

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

Servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada cliente.

- Poseemos una gran experiencia en la prestación de servicios a propiedades y predios de uso industrial, comercial, deportivos y residencial.
- Contamos con los equipos y herramientas especiales necesarias para llevar a cabo un buen mantenimiento.
- Garantizamos los resultados que usted desea obtener al realizar el mantenimiento.
- Aportamos ideas con objetividad y creatividad.

NUESTROS MANTENIMIENTOS

  • Paisajismo, jardines horizontales y verticales.
  • Mantenimiento de jardines.
  • Mantenimiento de zonas verdes.
  • Fumigacion y Tratamiento fitosanitario (control y manejo de enfermedades).
  • Poda de arboles de mantenimiento y formación.
  • Siembra, trasplante y resiembra de plantas
  • Mantenimiento rutinario de corredores viales.
  • Tratamientos de fertilización.
  • Suministro de plantas, tierra negra, abonos, sustratos, geo textiles, fertilizantes y productos del agro y jardinería.

NUESTROS

MANTENIMIENTOS

SOLICITAR

COTIZACION

SUBIR
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapanesePortugueseSpanish