MANTENIMIENTO AGRO AMBIENTAL

Realizamos obras y mantenimiento ambiental para la mejora, preservación, saneamiento y recuperación del medio ambiente.

Nuestro mantenimiento ambiental se realiza teniendo en cuenta las normas y regulaciones vigentes para tal fin, nuestra especialidad es el tratamiento de vegetación en zonas industriales dedicadas a la explotación petrolera, en sectores oíl & gas.

Ofreciendo una amplia gama de servicios orientados a la preservación y recuperación del medio ambiente como:

Mantenimiento ambiental de vegetación, mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento de jardines, limpieza de áreas contaminadas, tratamiento de suelos, fertilización de suelos, siembra de plantas, reducción de malezas.

Fusionamos actividades del sector agrícola con el mantenimiento y preservación del medio ambiente basados en la optimizan de uso de los recursos naturales, la reducción de impacto negativo en el medio ambiente y la recuperación de áreas contaminadas para prolongar la vida del planeta.

NUESTROS MANTENIMIENTOS

  • Saneamiento y recuperación de entorno y fuentes fluviales.
  • Recuperacion de áreas contaminadas.
  • Recuperación y fertilización de suelos.
  • Construcción de zonas verdes para campus universitarios, parques, separadores viales, plazoletas, canchas de golf, de usos múltiples y polideportivos.
  • Construcción de paisajismos y jardines para espacios públicos y privados, residenciales, comerciales, industriales e institucionales.
  • Construccion de jardines verticales en fachadas y áreas comunes.

NUESTROS

MANTENIMIENTOS

SUBIR
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapanesePortugueseSpanish