Somos una empresa creada para la Construcción de Obras Civiles, Eléctricas , Mecánicas y Agro-Ambientales, especializada en Redes de Energía & Landscaping mediante el Suministros, Servicios, Mantenimiento y Construcción de Redes Eléctricas, de Comunicaciones, Hidráulicas, de Gases y Zonas Verdes, gracias a nuestras políticas mantenemos una orientación clara y definida en la búsqueda de la excelencia, con un desempeño profesional y comprometidos con la calidad de los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de clientes en diferentes sectores como el industrial, comercial, residencial, y cualquier otro cuyos intereses mantengan una dependencia directa e indirecta de nuestras principales actividades económicas.

Somos una empresa nacional creada en la ciudad de Armenia, Departamento Quindío el 22 de Mayo del año 2017; inscrita ante la cámara de comercio de Armenia y del Quindío bajo el Registro 43764 de fecha 5 de junio del 2017; dos años tarde, el 17 de junio del año 2019 trasladamos nuestra sede principal a la ciudad de Bogotá DC, quedando registrados con matricula N° 03127947.

Con la intensión de expandir nuestros horizontes, basándonos en la exploración de nuevas oportunidades, con grandes expectativas de crecimiento y desarrollo para los próximos años, decidimos realizar adecuaciones en nuestra estructura legal y física para integrarnos a un gran proyecto internacional mediante una alianza estratégica que nos permite formar parte de un grupo de empresas con amplia trayectoria y experiencia en Redes de Energía & Landscaping.

En el mes de agosto del mismo año 2019 incursionamos en el mercado digital a través del lanzamiento de nuestra plataforma web la cual más allá de servir como un referente sobre quienes somos como empresa, ofrece una serie de servicios a través del internet relacionados con nuestras actividades principales donde los usuarios, clientes y proveedores podrán encontrar recursos suficientes para resolver sus necesidades en la búsqueda de soluciones en materia de Suministros, Servicios, Mantenimiento y Construcción de Redes Eléctricas, de Comunicaciones, Hidráulicas, de Gases y Zonas Verdes.

LAR GLOBAL IMPORTS S.A.S, Nace bajo la iniciativa de Luis Armando Rodríguez Pérez un profesional de la Construcción de Obras Civiles, Eléctricas , Mecánicas y Agro-Ambientales, especializado en Redes de Energía & Landscaping para edificaciones; Hijo de Madre Colombiana y Padre Venezolano, curso estudios de derecho en Venezuela, pero su vocación a la mecánica, la construcción y la vegetación siempre estuvieron presentes en su vida bajo la influencia de su padre, quien fue un reconocido constructor del país vecino en las décadas de los 60, 70 y 80; Se especializo en la construcción de Redes de Energía por la forma en que esta actividad constructiva mescla sus dos pasiones, la Mecánica y la Construcción; Hombre de amplia visión, soñador, emprendedor, luchador incansable en la búsqueda de la excelencia, pero sobretodo con una gran vocación por ayudar al prójimo; Funda su primera empresa en Venezuela a los 21 años de edad , en el año 1999 que lleva por nombre Multiservicios Lar, C.A dedicada al Suministros, Servicios, Mantenimiento y Construcción de Redes Eléctricas, de Comunicaciones, Hidráulicas, de Gases y Zonas Verdes.; se encarga directamente de dirigir las operaciones de su empresa promoviendo la organización, seguridad, calidad, eficiencia, eficacia , efectividad y excelencia dentro de su equipo de trabajo como sus principales valores dentro y fuera de la industria petrolera; Con una gran acumulación de conocimientos y experiencias en áreas administrativas, logísticas y operativas obtenidas a lo largo de más de 20 años de trabajo.

 

Nuestras estructura se sostiene sobre bases firmes y sólidas como lo son la Organización como estructura elemental para el logro de sus Objetivos; Sus Políticas como guía principal de orientación para los miembros de la organización y desarrollo de sus procesos; Sus Normas como mecanismos en conjunto de promoción de conductas o acciones correctas dentro de la organización y Sus Principios como fuentes de reglas y valores que guían el cumplimiento de su propósito.

VISIÓN

Hemos fijado un rumbo en el norte de nuestra existencia, cuya orientación principal son los valores, creencia y normas que rigen nuestros principios y que conforman nuestras políticas; valores que nos permiten actuar y proceder de forma justa y decente en todo momento; creencias que nos conducen y nos impulsan a perseguir nuestros objetivos con confianza y de forma certera ; normas que nos mantienen conscientes de la forma correcta de hacer las cosas; De esta forma queremos convertirnos en una empresa que contribuya al desarrollo y cubra las necesidades del mercado de generación, transmisión, transformación, distribución y comercialización de energía eléctrica.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer al mercado Nacional e Internacional de servicios de alta calidad en la Construcción de Obras Civiles, Eléctricas, Mecánicas y Agro-Ambientales que incluyen, Servicios, Mantenimiento y Construcción de Redes Eléctricas, de Comunicaciones, Hidráulicas, de Gases y Landscaping, junto con el Suministro, Importación, Exportación, y comercialización de materiales, equipos, herramientas, accesorios e insumos industriales, comerciales y residenciales que nuestros clientes requieran.

COMUNIDAD

Nos esforzamos en promover el crecimiento y desarrollo humano como principal elemento para alcanzar los niveles de equilibrio que contribuyan al desarrollo de la nación ; impulsamos, promovemos y gestionamos programas orientados a la educación familiar y ciudadana; mediante la implementación de técnicas de coach y programas destinados al desarrollo personal, crecimiento humano y compresión del ser, promoviendo valores y principios que aporten al mejoramiento continuo de las personas y que contribuyan a la reducción de los índices negativos que hoy en día constituyen un flagelo en la sociedad.

AMBIENTE

Implementamos políticas que promuevan una cultura de cuidado y preservación de nuestros recursos naturales en la ejecución o realización de nuestros trabajos; mediante la implementación de campañas de concientización de nuestros Trabajadores dentro y fuera de las instalaciones de la empresa, procurando crear en todos nuestros integrantes y ciudadanos comunes hábitos que contribuyan y generan un impacto positivo a la preservación de la naturaleza y el medio ambiente.

DESARROLLO

Mediante nuestro desempeño continuo: manteniéndonos firmes en el mercado, siendo constantes en nuestra propuesta y participando activamente en la construcción de nuevos proyectos que promuevan y dinamicen la economia de país ; Construyendo obras de calidad que sean duraderas y funcionales al servicio de la nación, sus ciudadanos y que se ejecutadas en armonía con el medio ambiente; generando empleos directos e indirectos que contribuyan a una mejorar la calidad de vida de las familias colombianas y de otras naciones,

Constituyen aquellas cualidades que nos destacan en cada actividad que realizamos y que a su vez, nos impulsan a actuar de la manera correcta; que forman parte de nuestras creencias, permitiéndonos mantener una conducta profesional y humana, al mismo tiempo que expresamos nuestros deseos de aportar y la satisfacción de servir a nuestros clientes.

 

Como empresa promovemos La práctica Del Trato Con Respeto, Comunicación Clara Y Honesta, Responsabilidad Laboral, Responsabilidad Social, Competitividad, Innovación, Evaluación Autocritica, Integridad Laboral, Disciplina, Constancia Y Perseverancia, Son nuestros principales valores empresariales y constituyen parte de nuestra identidad

Nuestros profesionales son formados con principios cuyos valores fundamentales son : la ética el compromiso. la educación. respeto. adaptabilidad al cambio. liderazgo. visión global. aptitud el auto dominio y capacidad. honestidad y responsabilidad. lealtad. altruismo. colaboración y empatía. Esfuerzo. Franqueza e integridad. Perseverancia y puntualidad

En Lar Global Imports S.A.S el ser humano es el recurso más valioso dentro y fuera de su organización por eso los valores como respeto, empatía, responsabilidad, solidaridad, voluntad, honestidad, compasión, amor, perdón, gratitud, tolerancia, lealtad, alegría, aprendizaje, caridad, colaboración, esfuerzo, felicidad, franqueza, independencia, integridad, gratitud, misericordia, optimismo, paciencia, prudencia, sabiduría, superación, sacrificio, sencillez, sensibilidad, servicialidad, sinceridad, solidaridad y voluntad son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la sociedad, para la transformación profesional y la conformación de cualquier organización.

PRINCIPIOS

Nuestros principios determinan el origen de nuestros éxitos, nos ayudan a marcar una diferencia en la forma de establecer la ruta o el camino a transitar en cada meta propuesta; por eso estamos claros en que debemos poseer un conjunto de reglas y normas que soportadas con las leyes sean cumplidas en la búsqueda de alcanzar nuestras metas u objetivos, que facilite la convivencia entre quienes integran la organización y quienes interactúan con ella , manteniendo el orden y las buenas costumbres de forma profesional en el ambiente laboral.

Para Lar Global Imports S.A.S los principios universales son aquellos que rigen una conducta humana sana y honorable, entre los que se encuentran: morales, honestidad, justicia, equidad, libertad, solidaridad, ética, pluralidad y paz. Los cuales constituyen la base de nuestro proceder, pero adoptamos y reconocemos como principios elementales en nuestra organización los principios de SEGURIDAD, CALIDAD, EXCELENCIA, EFICIENCIA, EFICACIA, EFECTIVIDAD

En LAR GLOBAL IMPORTS S.A.S consientes de la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo hemos establecido y adoptado los principios que rigen una conducta laboral basada en la seguridad y la salud, siendo esto:

  • Prevención para garantizar las condiciones de trabajo que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores.
  • Responsabilidad para asumir las implicancias económicas y legales en casos de accidente de trabajo o enfermedad profesional.
  • Cooperación para establecer junto con el estado y los trabajadores, la colaboración y la coordinación en temas de seguridad y salud en el trabajo.Información y capacitación para brindar información y capacitación oportuna y adecuada en temas de seguridad y salud en el trabajo a los empleados.
  • Gestión integral para integrar la gestión de la seguridad y salud en el trabajo a la gestión general de la empresa.
  • Atención integral en salud para ofrecer a los trabajadores que sufran accidentes de trabajo o enfermedad profesional el derecho a prestaciones de salud
  • Consulta y participación para establecer mecanismos de participación para los trabajadores en temas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Primacía de la realidad para generar medios que faciliten el cumplimiento de la legislación en seguridad y salud en el trabajo, permitiendo que las autoridades puedan constatar la realidad (en caso sea discrepante con los documentos)
  • Protección para garantizar en conjunto con el estado un ambiente de trabajo seguro y saludable a los trabajadores compatibles con su dignidad.

En Lar Global Imports S.A.S hablar de gestión y control de la calidad, es hablar de una decisión estratégica para nuestra organización en la búsqueda de mejorar continuamente nuestro desempeño y ampliar nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en normas internacionales para poder cumplir sus requerimientos técnicos, legales y reglamentarios.

  • Enfoque al cliente.
  • Liderazgo.
  • Compromiso del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.
  • Gestión de las relaciones.

En Lar Global Imports S.A.S estamos obsesionados por la excelencia, amamos los resultados extraordinariamente buenos y que superan las expectativas de nuestros clientes, esos resultados que nos inspiran y nos motivan a seguir adelante cada día, que nos recuerdan que somos capaces de llegar cada vez más lejos, que nos dan la satisfacción de ver una sonrisa en los rostros de quienes confían en nosotros y que harán de su inversión una experiencia muy agradable; es por ello que basamos nuestra filosofía de excelencia en principios claros y muy bien definidos. Orientación hacia los resultados.

  • Orientación hacia el cliente.
  • Liderazgo y constancia de objetivos.
  • Gestión por procesos y hechos.
  • Desarrollo e implicación de las personas.
  • Proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora.
  • Desarrollo de alianzas mutualmente beneficiosas.

Somos eficientes, y ejercemos esta práctica como cultura general dentro y fuera de nuestra organización, sobre todo conscientes de las múltiples necesidades que suele tener un cliente y circunstancias en que estas se generan; o las condiciones en que sus necesidades se presenten; siempre estaremos dispuestos a contribuir con una gran solución; procurando emplear la menor cantidad de recursos que se puedan utilizar en la búsqueda del resultado, esto, sin que sean afectados los elementos primordiales que se requieran en el suministro de nuestros productos o la realización de nuestros trabajos.

  • Definición clara de los objetivos planteados.
  • Empleo del sentido común para la evaluación y aplicación de criterios.
  • Asesoría de profesionales competentes para la toma de decisiones.
  • Disciplina en el cumplimiento de las normas y procedimientos.
  • Trato justo a las personas.
  • Generación y mantenimiento de registros fiables, inmediatos, adecuados y permanentes.
  • Despacho (expedición) o la atención oportuna de los requerimientos.
  • Implementación de normas y programas (estándares y guías).
  • Generación de condiciones estandarizadas.
  • Ejecución de operaciones estandarizadas.
  • Manejo de instrucciones escritas, prácticas y estandarizadas.
  • Recompensa a la práctica de la eficiencia.

En Lar Global Imports S.A.S la Eficacia es sinónimo de resultados deseados, gracias a nuestra experiencia, preparación continua, formación y especialización poseemos la capacidad de realizar trabajos que garanticen resultados óptimos y acordes a lo deseado, que nos permiten no solo obtener la satisfacción de nuestros clientes, sino que nos conducen al logro de nuestras metas y objetivos, optimizando los recursos y en el menor tiempo posible.

  • Adquisición del conocimiento especializado.
  • Disponibilidad de recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.
  • Evaluación y prevención de riesgos.
  • Enfoque a resultados óptimos.
  • Concentración de atención en el objetivo.
  • Planeación y programación de acción.
  • Actitud positiva y proactiva

En Lar Global Imports S.A.S Podemos hablar de efectividad gracias a nuestra eficiencia y eficacia, es el equilibrio que logramos mantener entre los principios de estos dos valores lo que realmente constituye la fórmula perfecta de grandes resultados, somos efectivos en lo que hacemos con una actitud positiva y emprendedora, nos gustan los retos porque ponen a prueba nuestras capacidades y es en ese preciso momento cuando mides tus capacidades que descubres que tan fuertes te has hecho o que debilidades aun posees, permitiéndote reconocerte, replantearte y desarrollarte para mejorar tu capacidad de respuesta y efectividad.

  • Establecer y definir objetivos claros y alcanzables.
  • Planificar considerando todos los elementos y factores que intervienen en la operación.
  • Analizar las condiciones en que se deban realizara las actividades.
  • Evaluación los riesgos ejercer la prevención.
  • Mantener el enfoque sobre los resultados deseados.
  • Diseñar una estrategia con los recursos disponibles.
  • Establecer una programación de acciones y actividades a realizar.
  • Organizar y distribuir los recursos disponibles.
  • Establecer las prioridades antes de emprender las acciones.
  • Llevar a cabo el emprendimiento de acciones.
  • Practicar la visualización de metas.
  • Mantener una actitud positiva y proactiva.

 

SUBIR
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanJapanesePortugueseSpanish